Esclavos: los esclavos son una parte muy importante de la sociedad nórdica, pues representan el estatus de un guerrero en su tribu y se encargan de realizar todas aquellas tareas menores que no es que el guerrero no pueda realizar, sino que se consideran "impropias" de un guerrero. No se espera que un esclavo luche o defienda a su amo, sino que le sirva. Los esclavos también pueden ser usados como moneda de cambio si es necesario. Algunos esclavos llegan a ser destacados y se les puede llegar a conceder la libertad dentro de la tribu, aunque siempre estarán en un estatus inferior al de los miembros de la tribu (aunque por encima de los esclavos), en cualquier caso, estos indultos son excepcionales.
Supongo que tenéis en cuenta que además de los avances, podéis comprar las habilidades y talentos de vuestra segunda profesión que aún no tengáis, además de algún dominio que os interese.
ULF se queda con: "frasco conteniendo un líquido espeso de olor agradable, pero desconocido para vosotros. La fina manufactura del frasco de metal no deja lugar a dudas de que se trata de algún tipo de magia élfica sin identificar".
Detener al esclavo antes de que avise a los druchii: 10 PX (No logrado porque me he olvidado de jugar la escena en la que el esclavo en un traidor dejado por los druchii para indicarles cuando pueden hacer las incursiones y para advertirles en caso de que alguien los encuentre!!!)
Aquí os iré la concediendo la experiencia por los éxitos logrados.
ResponderEliminarY también si hubiese otra clase de logros como mutaciones, regalos o recompensas del caos.
EliminarULF:
ResponderEliminarLlegar hasta el guardia sin ser descubiertos: 20PX
Eliminiar al guardia en silencio: 20PX
Oeoeoeoeoe 40 px
ResponderEliminarGracias a vuestra activa participación en la incursión, ambos ganáis 40 px, así que por el momento las cosas quedan así:
ResponderEliminarHaldrik: 40 px.
Ulf: 80 px.
Esclavos: los esclavos son una parte muy importante de la sociedad nórdica, pues representan el estatus de un guerrero en su tribu y se encargan de realizar todas aquellas tareas menores que no es que el guerrero no pueda realizar, sino que se consideran "impropias" de un guerrero. No se espera que un esclavo luche o defienda a su amo, sino que le sirva. Los esclavos también pueden ser usados como moneda de cambio si es necesario. Algunos esclavos llegan a ser destacados y se les puede llegar a conceder la libertad dentro de la tribu, aunque siempre estarán en un estatus inferior al de los miembros de la tribu (aunque por encima de los esclavos), en cualquier caso, estos indultos son excepcionales.
ResponderEliminarSaber que la atalaya no encendió el fuego: 20 PX (A quien supere la tirada de Sabiduría Popular Norsca). Nadie lo consigue.
ResponderEliminarEncontrar al esclavo: 20 PX (Si nadie les ayuda). Ulf lo consigue con su tirada de percepción en el corral de las cabras.
Entenderse con el esclavo: 20 PX. Lo consigue Haldrik.
Experiencia lograda hasta el momento:
ResponderEliminarHaldrik: 60PX.
Ulf: 100PX.
Haldrik:
ResponderEliminarRendir tributo al nuevo Rey, sin que este lo exija: 10 PX.
Experiencia en este momento:
ResponderEliminarHaldrik: 70PX.
Ulf: 0PX.
Todavía no puedo subir, arghhhh
ResponderEliminarSometer a los esclavos sin matar a ninguno:
ResponderEliminarHaldrik: 20 PX.
Ulf: 10 PX.
Experiencia en este momento:
EliminarHaldrik: 90PX.
Ulf: 10PX.
Ulf:
ResponderEliminarVencer al Ymir: 30PX
Llegar a la caverna de Hielo: 20 PX
ResponderEliminarHaldrik:
ResponderEliminarEncontrar una vez más al esclavo: 20 PX.
Experiencia en este momento:
Haldrik: 130PX.
Ulf: 60PX.
Ulf:
ResponderEliminarRecuperar equipo entre los restos: 10 PX.
Supongo que tenéis en cuenta que además de los avances, podéis comprar las habilidades y talentos de vuestra segunda profesión que aún no tengáis, además de algún dominio que os interese.
Si si, ahora me interesa subir a 2 ataques asi podre disparar dos flechas a la vez.
ResponderEliminarExperiencia en este momento:
ResponderEliminarHaldrik: 30PX.
Ulf: 70PX.
ULF:
ResponderEliminarAcabar con los que protegen las embarcaciones: 20 PX.
ULF:
ResponderEliminarQuemar, hundir o capturar las naves: 30 PX.
Experiencia en este momento:
Haldrik: 30PX.
Ulf: 120PX.
ULF se queda con: "frasco conteniendo un líquido espeso de olor agradable, pero desconocido para vosotros. La fina manufactura del frasco de metal no deja lugar a dudas de que se trata de algún tipo de magia élfica sin identificar".
ResponderEliminarUlf se gasta 100 px en subir sus Ataques a 2.
ResponderEliminarAcabar con el jefe antes de que se ponga la armadura: 30 PX (no logrado).
ResponderEliminarLiberar a tu pueblo: 30px (Haldrik).
Detener al esclavo antes de que avise a los druchii: 10 PX (No logrado porque me he olvidado de jugar la escena en la que el esclavo en un traidor dejado por los druchii para indicarles cuando pueden hacer las incursiones y para advertirles en caso de que alguien los encuentre!!!)
ResponderEliminarJajaja
ResponderEliminarYo lo sabia, es un traidooooorrr, esos PX son miossss.
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